Código para desbloquear auriculares para tus puffles !! C:

Hola pingüinitos danzantes!!, Hoy les traigo un código para desbloquear auriculares para tus puffles, para obtenerlo solo sigue estos sencillos pasos:

Primero busca el icono para desbloquear artículos al momento de iniciar sesión.

Después, ingresa este código es : HPHONES1


Y listo ya tienes unos auriculares para tus puffles (:


Espero y que te sirva xD Y no olvides de darle click a las estrellitas o seguir mi blog Ok Pingüinitos Danzantess los quiero los veo a la proxima. :D


1 comentarios:

Camila dijo...

Siempre me han gustado mucho el mundo de los juegos, pero por sobre todo los videos juegos. Por eso cuando tengo la oportunidad, trato de comprar juegos para mi ps2 y de esa manera voy actualizando sobre todo las versiones de mi pes