LO QUE SE VIENE EN CLUB PENGUIN PARA AGOSTO

Éste mes de Julio ya está llegando a su fin. Recordemos que fué uno de los mejores meses del año hasta ahora en Club Penguin.
Tuvimos el Festival de Música, todos juntos buscamos a Cadence y a la Penguin Band, y llegaron las estampillas. ¿Podemos pedir algo más? Yo creo que sí, hay que pedir que Agosto sea mejor. Y cómo siempre, ya empezaron las sorpresas y los misterios con éstos 4 adelantos de Agosto.

Y como siempre aquí les va la información extra y exclusiva del blog:

Expedición Montaña

La primera imágen sabemos muy bien que se trata de la anunciada por el periódico Expedición Montaña. El misterio, es ¿qué haremos en ésa montaña?
¿Será que encontraremos el poder del Card Jitsu Nieve en la Montaña?

Adelanto Misterioso

El segundo adelanto, es algo bastante misterioso, y por la imágen que nos muestran, sinceramente no nos dan muchas pistas. Probablemente tenga que ver con un catálogo, ¿o será una fiesta nueva?

Nuevas Estampillas

El tercer adelanto nos muestra claramente una estampilla. Ésta parace estar dentro del mar. Pero no se ve como estamos acostumbrados a verlas, en la imágen parece ser que los pingüinos pueden caminar hacia ellas, pero y el “?“.
Probablemente sean las estampitas que los pingüinos pueden buscar por toda la isla, y van pegadas en la última página del álbum, que igual tiene un “?“.
Según me informan en comentarios, ésta estampita se encuentra en Rescata Puffles, probablemente en éste juego igual podremos conseguir estampas.

Nueva Ropa EPF

Y el último adelanto nos muestra el logo de la EPF. En la comunidad nos dicen que estemos atentos al Comando y a Nuestro Equipo Élite.
Yo creo que tendremos acceso a nueva ropita para vestir a nuestros pingüinitos de agentes.

0 comentarios: