GUIAS PARA LAS MISIONES

HOLA AMIGOS LES TRAIGO UNAS GUÍAS PARA LAS MISIONES DEL CLUB PENGUIN ESPERO QUE LES SIRVAN....ENCONTRAR A LOS PUFFLES DE TÍA ARTIC
  1. Habla con Aunt Artic, y dile que encontraráss los Puffles.
  2. Ve al Ice Rink, a la derecha encontrarás las fotos. Recogerlas.
  3. Dáselas a la Aunt Artic.
  4. Ve a la Pet Shop a la izquierda y encontrarás una nota sobre las Casas de los Puffles. Utiliza el “código” en la parte inferior derecha de la pantalla para decodificar la segunda línea. Es el número que necesitas darle a G. (Sugerencia: Es más fácil si lo escribes sobre papel que en lugar de tratar de recordarlo)
  5. Ve a la tienda Snow & Sports y dale número que G decodificaste. Él te dará acceso a sus objetos especiales. Tome el Preserver Launcher ve al Iceberg.
  6. En el Iceberg, usa el Preserver Launcher para atrapar los Puffles que están en el otro iceberg. Cuidado que el viento lo que hace más difícil.
  7. Vuelve a la Montaña y hablar con el Pingüino llorando.
  8. Abre tu teléfono espía y haz clic en la luz roja. Usa tu llave para arreglar el telescopio del Pinguino llorando. Mira a través de él y ve hacía la izquierda. Verás una puffle verde volando alrededor de la parte superior de la montaña más alta.
  9. Vuelve con G y obten el gancho. Luego vaya a la montaña más alta y usa el gancho para subir a la cima.
  10. Encontrarás los pingüinos. vuelve con Aunt Artic y obtén tu medalla y una carta de Aunt Artic agradeciéndote por encontrar a sus Puffles...................

0 comentarios: